Nos presentamos

IMPACTO ECONÓMICO es un multimedios especializado en economía y empresas de Neuquén y Río Negro. Nació en octubre de 2001 con el programa de radio “Empresas de la Patagonia, la Hora de los emprendedores”. En septiembre de 2004 se sumó IMPACTO ECONÓMICO TV (Cablevisión), en 2010 el Newsletter IMPACTO NEWS y en 2017 lanzamos la revista. Promovemos los beneficios generados por el vigor de la libre iniciativa privada como motor del progreso.

Propósito:

Contribuir a mejorar el ambiente de negocios de la región, la educación económica, la eficacia personal y revalorizar el rol del empresario en la sociedad. Generar un espacio de análisis, propuestas y debate.

Visión:

Una sociedad libre, en la que se respeten los derechos y proyectos de vida de las personas, para posibilitar el desarrollo de su potencial.

Valores:

Libertad- Responsabilidad – Respeto – Integridad – Calidad.

Por qué incursioné en los medios de comunicación:

Creo en el poder transformador de las ideas. Considero que el conocimiento es la llave de acceso al cambio. Nací en una familia de productores frutícolas, lo que me permitió valorar el esfuerzo que implica producir. Comencé a leer sobre Economía en la adolescencia, gracias a mi Padre que me transmitió su vocación intelectual. Me recibí de Técnico Universitario en Administración (U.B.) y de Contador Público en la Universidad del Comahue. Di clases de Economía y Administración, movido por la vocación de educar. Ejercí la actividad profesional en temas de gestión de empresas. La determinación de contribuir al desarrollo económico de la región, generar un espacio para difundir las experiencias de quienes generan riqueza y comunicar ideas, me motivó a incursionar en los medios.

Daniel Alberto Darrieux

“La mayor potencia de cambio, la fuerza que conduce y arrastra al mundo, la fuerza transformadora
más poderosa, es la fuerza de las ideas”.