Lanzamiento 200Mb

Lanzamiento 200Mb

Respondiendo a las crecientes necesidades de conectividad por parte de la población, Davitel está lanzando un nuevo servicio de internet de hasta 200 Mb.

Durante el mes de septiembre hay una promoción especial de lanzamiento para nuevos clientes, que podrán contratar 200 Mb al precio de 100 Mb y financiar el costo de instalación en 3 cuotas fijas sin interés, pagando por débito automático en tarjeta de crédito.

En el caso de clientes actuales que deseen incrementar su velocidad a 200Mb pueden solicitar beneficios exclusivos en la instalación, manteniendo sus promociones vigentes en el abono.

Este servicio está disponible mediante la tecnología de fibra óptica al hogar (FTTH), conectándose a la banda de 5.8 Gigahertz (GHz). Es importante tener en cuenta, que la velocidad de internet contratada se puede aprovechar al máximo cuando se conectan por cable de red directo al dispositivo.

¡ Solicítalo sin moverte de su casa, escribiendo por whatsapp al 299 528 5662 todos los días de 8:00 a 20:00 hs o, si lo preferís, ingresá a www.davitel.com.ar para conocer sus oficinas y demás medios de contacto.