SANCOR SEGUROS presenta su campaña como“hincha oficial” de la Selección Argentina  

SANCOR SEGUROS presenta su campaña como
“hincha oficial” de la Selección Argentina  

Desde 2012, SANCOR SEGUROS viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad
de Sponsor Oficial. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y
de comunicación para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del
Mundo.  

En palabras de Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor
Seguros, se trata de «una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza
central un spot donde utilizamos como banda sonora “Universo paralelo”, de Nahuel Pennisi,
con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y
tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión».  


  
 

Nahuel Pennisi le puso voz al spot a través de una nueva versión del tema «Universo paralelo»


  
Desde principios de año, la Aseguradora se propuso romper con los paradigmas con los que
venía elaborando sus campañas. Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y
perspectivas, dio forma a esta pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive
en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias. No hay lugar
para las divisiones, sino que por el contrario, son días de unión y pasión (de allí el claim:
¡SELECCIÓN CÓMO TE QUIERO!).  

Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el
baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que vivimos momentos
como estos.  
  
«En este sentido, contar con la presencia de Nahuel para nuestro spot, hizo que todos los
conceptos descriptos puedan ser transmitidos con la ecuanimidad y transparencia que
pretendíamos. Para nosotros, él representa genuinamente aquellos valores que nos
permitieron permanecer en el mercado durante 77 años amplió la Gerente de Clientes y
Marketing.   
  
Según destaca la funcionaria, el concepto de esta iniciativa derrama en acciones especiales
que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un
challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y
contagien la alegría de alentar a la Selección; premios y sorteos entre quienes  estén adheridos
a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de SANCOR SEGUROS y afiliados de
Prevención Salud– y participen de las trivias propuestas.  
Además, bajo la premisa “Viajá a Qatar con SANCOR SEGUROS y Banco del Sol”, entre quienes
acrediten sus haberes en el banco durante septiembre y/u octubre se sorteará un viaje para
dos personas para alentar a la Selección en el Mundial.    
  
En el caso de los Productores Asesores de Seguros, dentro del Programa de Incentivos “Ganá
Más”, destinado precisamente al cuerpo de ventas, SANCOR SEGUROS llevará a los ganadores
al Mundial de Qatar, donde podrán ver los partidos de la Selección Argentina y alentar al
conjunto albiceleste, otorgando así un premio muy especial para sus aliados estratégicos.   
  
«Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró
juntar a todo un país con sus ganas, su magia y también su esfuerzo. También queremos
destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una
pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, SANCOR SEGUROS es tan
federal como el fútbol», concluyó Marchisio.