Patagonian expande sus operaciones a Colombia

Patagonian expande sus operaciones a Colombia

29 de Abril 2021

La empresa de tecnología Patagonian inició operaciones en Cali, Colombia, donde aspira sumar 50 nuevos profesionales al equipo de colaboradores ya existente, en los próximos dos años. De esta manera, amplía su capacidad de desarrollo de productos digitales a nuevos clientes de todo el mundo. 

Federico Hardziej, CEO de Patagonian, explicó que “la elección de Colombia para la instalación de una nueva sede se debe a la alta capacidad técnica y profesional que existe en el país”.

Patagonian eligió instalarse en Cali, en la región del Valle del Cauca. Desde sus inicios, el desafío de la organización es establecerse lejos de las grandes urbes y cerca de ciudades que ofrezcan un entorno atractivo para mejorar el balance entre vida profesional y personal. 

De esta manera, Colombia se sumará a los equipos multidisciplinarios de la firma, que operan desde 2011 en Argentina y Estados Unidos. Desde allí, se brindan servicios a más de 15 países. Entre sus clientes se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Amazon, Sesame Street, 4Logik, organismos públicos y distintas startups de una amplia diversidad de industrias como finanzas, entretenimiento o del sector energético. 

Dentro de los distintos beneficios que la empresa ofrece a sus empleados, se encuentra el programa “Living” que estimula la relocación fuera de las grandes ciudades o “Workation”, que brinda la posibilidad de trabajar y vivir experiencias locales en sus sedes de Argentina. Además, la compañía lanzó en 2021 “Patagonian Academy”, un área educativa donde ofrece cursos y diplomaturas con rápida salida laboral. Las capacitaciones son dictadas junto a reconocidas universidades argentinas.

Los interesados en aplicar a las posiciones activas pueden ingresar a https://patagonian.it/home/careers