NRG Argentina entregó donación de equipo analizador de gases en sangre al Hospital de Allen

NRG Argentina entregó donación de equipo analizador de gases en sangre al Hospital de Allen

Allen, 11 de marzo de 2021.

En el día de ayer, NRG Argentina realizó la entrega de un equipo de análisis y medición de gases en sangre al Director del Hospital de Allen, Sebastián Wilde.
Se trata de un equipo Radiometer ABL 90 Flex que sirve para obtener rápidos y confiables resultados para diagnósticos y tratamientos tempranos. Su diseño está pensado específicamente para las exigentes demandas que tienen los servicios hospitalarios en unidades de cuidados intensivos y urgencias ya que en sólo 40 segundos se pueden obtener diferentes mediciones con pequeñas muestras.
Otras cualidades del equipo, como su portabilidad, fácil uso y bajos requerimientos para su mantenimiento, lo convierten en un aliado a la hora de que tanto médicos como enfermeros y personal de laboratorio puedan prestar servicios, al tiempo que permite dedicarle más tiempo al paciente.
Al equipo se suma la donación de las soluciones necesarias para su puesta en funcionamiento, su instalación y la capacitación del personal que va a estar a cargo del mismo.
“Esperamos que este aporte favorezca la labor del sistema de salud de la ciudad de Allen y fortalezca a la comunidad en su conjunto. Ahora cuentan con un nuevo equipo que ayudará a cuidar tanto a los profesionales de la salud como a las personas que acudan a la institución y así lo necesiten,”, comentó en el acto de entrega Carolina Lascano, Responsable de Relaciones Institucionales de la empresa.
Por su parte el Director de Hospital señaló: “Gracias a la donación de este equipo vamos a afianzar el trabajo que venimos realizando desde el inicio de la pandemia. Siempre es importante invertir en tecnología en el ámbito de la salud. Agradezco el apoyo de NRG por su aporte en esta ardua tarea que nos toca atravesar”.

Acerca de NRG Argentina
¿Qué hacemos?
Le ofrecemos a la industria del petróleo y el gas agentes de sostén en cantidades y tiempos demandados por la operación, lo que contribuye a la obtención de resultados exitosos en el desarrollo energético de la Argentina.
Somos la primera compañía integrada del sector ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindamos servicios de última milla y de manejo en locación.

¿Cómo lo hacemos?
Con altos estándares de excelencia en la ejecución de las tareas, implementando las mejores prácticas y utilizando la última tecnología disponible. Poniendo la seguridad de las personas, el entorno y el ambiente como eje central de nuestro accionar.