DAVITEL: 14 años conectando al Alto Valle

DAVITEL: 14 años conectando al Alto Valle

En este mes de julio Davitel está festejando sus primeros 14 años de vida. En julio de 2007, la red de Davitel comenzó a latir con la conexión del primer cliente en la ciudad de Neuquén. El sueño comenzaba a materializarse.

DA.VI.TEL SA es una empresa local que viene creciendo en servicios y clientes en la región, abriéndose espacio entre los grandes jugadores del mercado.

En el año 2012, fue pionera con el desarrollo de la primera red de fibra óptica de la Patagonia y, a partir del 2015, se expandió fuera de Neuquén para conectar nuevas localidades con una extensa red de Fibra que llega hasta Añelo y pasa por: Cipolletti, San Patricio del Chañar; Fernández Oro y Cinco Saltos.  

Davitel es una empresa neuquina que proyecta y apuesta al futuro de la región, brindando conectividad de última generación con velocidades de 12, 20, 50 y 100 Mb para facilitar las actividades cotidianas de la población.

La crisis sanitaria impuso grandes desafíos, como ampliar el soporte de atención al cliente con nuevos canales. En la actualidad, el centro de atención al cliente de Davitel recibe consultas por WhatsApp, teléfono, mail y redes sociales (Facebook e Instagram).

Además, la empresa está trabajando en la mejora continua de sus procesos con herramientas Kaizen, para optimar la calidad integral de su gestión.